Acerca de

SYSCON Perú

Conoce un poco más sobre nosotros y
nuestros talentos.

¿Qué hacemos?

Ingeniería Eléctrica

Implementamos Sistemas Eléctricos de Mediana y Baja tensión

Ingeniería Civil

Consultoria y desarrollo de proyectos de construcción de obras civiles

Provisión de Suministros

Proveemos de materiales necesarios para la ejecución de nuestras obras

Acerca de SYSCON SAC

En SYSCON, como parte de nuestra política y en acuerdo con todas nuestras áreas funcionales, establecemos y reconocemos lo siguiente

Conoce nuestra

Misión

Somos una empresa que ofrece a nuestros clientes del sector residencial e industrial la mejor solución a sus requerimientos de ingeniería y montajes en las especialidades de construcción e instalaciones eléctricas en Arequipa y demás regiones del sur del país, utilizando tecnología de avanzada en todos los campos garantizando su eficacia en el tiempo para mantenernos como líderes en servicio.
El trabajo, constancia, responsabilidad y honestidad son los factores de éxito de nuestra empresa que nos permite brindar servicios y productos con altos estándares de seguridad y calidad a nuestros clientes y así copar todas sus necesidades dentro del rubro en el cual nos hemos desarrollado.
Contamos con un equipo de profesionales calificados, considerados el activo más preciado de nuestra empresa, existe preocupación por nuestros trabajadores, fomentando su desarrollo, participación y reconocimiento de logros. Destacando además nuestro respeto integral al medio ambiente y compromiso con el desarrollo del país.

Conoce nuestra

Visión

Convertirnos en la empresa líder del rubro en el mercado Arequipeño y expandirnos hacia el mercado Peruano como una empresa de calidad que brinda productos y servicios con excelencia, eficiencia, seguridad, acorde con el cambio de la tecnología y comprometiéndonos con el medio ambiente, servicio al cliente y la formación integral de sus colaboradores.

Constantemente nos encontramos en búsqueda de nuevos profesionales. Envíanos tu Hoja de Vida

Conoce nuestra

Familia SYSCON sac

9

Capital Humano

En SYSCON SAC valoramos nuestro capital humano, por ello constantemente reconocemos su labor en eventos donde compartimos y socializamos.

Para nuestra compania es muy importante que nuestros colaboradores se sientan unidos, ya que no sólo queremos que sientan que trabajan en SYSCON, sino que SYSCON forme parte de su estilo de vida.

Contáctanos

Oficina Principal

Urb. Los Rosales D-15, Arequipa, Arequipa

Teléfonos

(054) 578390 // 951 686 845

Correo Electrónico

informes@sysconperu.com